No hay naranjas en la caja


Naranjas Variedad Valencia Late

La variedad Valencia Late, que pertenece a la variedad de la Naranja Blanca, se introdujo en España en la primera mitad del siglo XX, por la Estación Naranjera de Burjassot. Su producción fue en aumento hasta que en la campaña 1977-78 era la variedad de naranja blanca tardía más cultivada en España. En 1966 se importó de California la Valencia Late Frost, productividad y características de fruto parecidas a las otras clases más viejas.

El naranjo de la Valencia Late, originario de Portugal, es de gran tamaño con pocas espinas y pequeñas. De corteza fina y lisa, aunque no se descarta que sea granulosa en algunos naranjos. Se adapta bien a diferentes suelos y climas, aunque el fruto suele ser de mejor calidad en climas calidos.

El fruto no obstante es de tamaño medio/grande, de forma redondeada ligeramente ovalada. La piel de la Valencia Late es no es muy gruesa, con pulpa de buen color sin semillas. El zumo es ligeramente acido pero con un agradable aroma, lo que la convierte en la naranja ideal para la industria del zumo, y en la naranja más importante del mundo.

Es la naranja más tardía del naranjo dulce, entre Marzo y Julio.

 

Volver al indice

 

Nosotros La Web Los Productos Servicios


Estamos listados en ShopMania - Compras Online - Comprar Naranjas por Internet

Si quieres comprar Naranjas por Internet, ésta es tu tienda!

Si quieres vender Naranjas por Internet, también

Con todas las garantías de pago y transporte de:

Comprar Naranjas por Internet
Directorio de Naranjas a domicilio
Productos anunciados en Tendalia