No hay naranjas en la caja


Lo que te podemos contar de la Naranja Variedad Navelina

 

La Naranja Navelate es una mutación espontanea de la Washington Navel en 1948 en Vinaroz, en la provincia de Castellón. El lanzamiento para la propagación en España fue en 1957 e importado a California en 1991.

Los árboles Navelate son vigorosos y ligeramente más grandes que los árboles de la Washington Navel. Los frutos son algo más pequeños y oculta a menudo el ombligo. La corteza de Navelate tiene una textura similar, pero la corteza es más fina y más difícil de pelar. Las  frutas Navelate También pueden estar en el árbol durante cuatro meses o más, sin pérdida apreciable de calidad.

Similar a la Washington Navel
, pero un poco más pálido en el color del fruto; ombligo menos prominente y poco visible, la corteza más delgada y más correosa, firme y con su pulpa menos jugosa y no tan dulce, pero ideal para zumo. Madura dos o tres semanas más tarde que la Washington Navel y se mantiene en el árbol mucho mejor y más tarde, sin pérdida de calidad.

Árbol es de tamaño grande, vigoroso y productivo. Con espinas en las ramas. Hojas de color verde poco intenso. Y de copa redondeada.

 

Volver al indice

 

Nosotros La Web Los Productos Servicios


Estamos listados en ShopMania - Compras Online - Comprar Naranjas por Internet

Si quieres comprar Naranjas por Internet, ésta es tu tienda!

Si quieres vender Naranjas por Internet, también

Con todas las garantías de pago y transporte de:

Comprar Naranjas por Internet
Directorio de Naranjas a domicilio
Productos anunciados en Tendalia