No hay naranjas en la caja


Naranjas Variedad Lane Late

Surgió de una mutación espontánea de la variedad Washington Navel detectada en Australia en 1950. La implantación de la naranja Navel Lane Late en los mercados ha sido muy lenta: no llegó a California hasta los años 80, y esta naranja no se comercializó en nuestro país hasta los años 90, lo que la convierte en la naranja más moderna.

Este tipo de naranja, la Navel Lane Late, es más pequeña que la Washington Navel con forma ovalada. La corteza es más fina, más consistente y es muy fácil de pelar. Su color es un naranja más pálido. El ombligo es poco visible. Sin pepitas

La pulpa de la Navel Lane Late, es de textura firme y jugosa, más dulce que la Navelina, gracias a su alto contenido en azúcares, Esta variedad de naranja posee una gran cantidad de zumo, que puede llegar hasta el 40% de su peso. Es tan apreciada de postre como de zumo.

El naranjo es de tamaño grande con espinas sobre todo en las ramas más vigorosas. El color de las hojas es de color verde bastante claro. La floración de este naranjo es muy abundante lo que provoca competencia entre órganos, dando lugar a escasos cuajados y baja productividad. La fruta puede mantenerse alrededor de tres meses en el árbol.

Esta variedad llega después de la Navelina (De Enero hasta Mayo), es una de las variedades más tardía llegando incluso la producción hasta principios de la primavera.

 

Volver al indice

 

Nosotros La Web Los Productos Servicios


Estamos listados en ShopMania - Compras Online - Comprar Naranjas por Internet

Si quieres comprar Naranjas por Internet, ésta es tu tienda!

Si quieres vender Naranjas por Internet, también

Con todas las garantías de pago y transporte de:

Comprar Naranjas por Internet
Directorio de Naranjas a domicilio
Productos anunciados en Tendalia