No hay naranjas en la caja


Mandarinas Variedad Clemenvilla

La mandarina Clemenvilla, también es conocida como 'Nova' y 'Suntina'. Es un híbrido entre clementina fina y tangüelo Orlando, procede de Florida. Hasta 1970 no se comienza a comercializar y llega a España en 1978 por unos agricultores de Villalonga, desde donde se fue extendiendo.

La Clemenvilla es de piel fina, brillante y de color naranja rojizo muy atractivo. Su elevado peso es debido a su alto contenido en zumo. Es de un buen tamaño, mayor que las Clemenules, en forma de globo y sin semillas, aunque pueda aparecer alguna por polinización. Muy buena para su consumo en fresco ya que su pulpa es consistente, sabrosa y jugosa.

Es un árbol de aspecto compacto, tamaño medio y producción precoz. Tiene un crecimiento lento, que se presta a plantaciones intensivas. Su hoja es ancha con un color verde brillante. Tiene una floración muy importante con el cuaje bastaste fácil. Presenta problemas con el frío siendo su maduración entre diciembre y enero por lo que se cultiva en zonas templadas normalmente a la vera del Mediterráneo

La Mandarina Clemenvilla puede aguantar hasta 1 meses después de su recolección almacenada en un lugar seco y fresco y mantendrá durante este tiempo sus cualidades intactas. Es la variedad con mayor resistencia a la humedad.

Volver al indice

 

Nosotros La Web Los Productos Servicios


Estamos listados en ShopMania - Compras Online - Comprar Naranjas por Internet

Si quieres comprar Naranjas por Internet, ésta es tu tienda!

Si quieres vender Naranjas por Internet, también

Con todas las garantías de pago y transporte de:

Comprar Naranjas por Internet
Directorio de Naranjas a domicilio
Productos anunciados en Tendalia